jueves, 1 de noviembre de 2012

velas que se apagan

Hoy ha sido un día bastante malo. Mi abuela va sufriendo un severo deterioro y el tío de mi ex mujer,al que apreciaba por haberse portado maravillosamente con mi padre en una ocasión, ha muerto hoy de cáncer de pulmón. Además, cegado por la rabia, he puesto a la madre de mi hijo entre la espada y la pared. De mi boca han salido cosas que ni siquiera hubiera imaginado que iba a decir nunca. Luego he llegado a casa y me he preguntado mil veces que me había pasado y quién era ese que buscaba toda esa bronca. Por un lado, la sensatez y por otro, el corazón....elige. Que una persona te diga que eres el causante de todos sus males y de un tratamiento psicológico no sienta muy bien. He comido y me echado a la siesta y, cuando me he levantado, he pensando en romper con esa vida y con esa casa que mi padre me ayudo a construir y en la que fui tan feliz. Quiero deshacerme de ella a toda costa porque ver esos recuerdos no me sientan nada bien. Porque me trasformo al verlos y me convierto en una persona llena de ira. Y es imposible odiar algo que has amado tanto. Así que creo que se la voy a regalar. Quiero empezar de cero. Quiero ser feliz y que todo lo que me atormenta, desaparezca. Porque el de hoy no era yo..era otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario