viernes, 28 de septiembre de 2012

llamadas perdidas

Nos vamos de viaje. Mi hermana y yo saltamos en una cama, solos, en la habitación de un hotel. ¿Me ayudas a hacer los deberes?. ¿Me tomas las lección?. ¿Me dibujas una lámina?. Papel de plata. He comprado un vídeo...graba cosas de la tele. Un viaje en coche. Han venido preguntado por él pero dice que se acabó.
Yo le creo.
Ha vuelto. Me voy Madrid.¿ Te gustaría hacer una fiesta?. ¿Te gusta el vicio?. No aguantamos más. Te tienes que venir. Nosotras le dejamos. Me quedo.Ven a buscarme. Estoy sentado en un banco, al lado del conservatorio. Voy en un taxi . El parque está llenó de vasos tristes. Ahora échate en la cama.¿Me ayudas a hacer los deberes?. ¿Me tomas la lección?. ¿Me dibujas una lámina?. Mañana hablamos. Hoy ya es la última, la última, de verdad que sí.

Los espíritus de Giulietta


No hay comentarios:

Publicar un comentario