lunes, 24 de septiembre de 2012

no soy un ROBOT

Bueno,allá voy...Llevo una larga temporada en el fb y creo que se me viene un poco corto a la hora de contar lo que me pasa. Primero me presento...soy un chico (bueno, tener cuarentaipocos a lo mejor me convierte en un tío maduro..pero creo que no es el caso...no se,los que me conozcan a lo mejor no opinan igual) y llevo divorciado 3 años...Me casé muy enamorado pero desde que nació mi hijo,que ahora tiene 7,sufrí una transformación.Al parecer, los hijos vienen sin manual de instrucciones y éste ,en concreto, era un libro de más de 200 páginas. Y se a ésto le añadimos que a los tres años se le diagnosticó un TEA (que es una forma estúpida de enmascarar la palabra AUTISMO) la cosa se complica más...además de ésto sufrí otros golpes de la vida que tuvieron como consecuencia un cortocircuito de mi cerebro..ya no era YO. Así que me aparté a un lado y seguí jugando a ver que pasaba...Y pasaron muchas cosas...ahora vivo en una casa en el campo, alejado del mundanal ruido, como dicen... pero que, a veces ,me llega a agobiar un poco...volver a vivir con mi madre no me sienta muy bien. En cuanto a mi hijo, las cosas parecen ir bastante mejor...lo veo casi todos lo días y creo que veo mejoría...se que necesitará ayuda siempre pero me preocupo de vivir sólo el día a día...Mi relación con mi ex es BUENA aunque en futuros posts ya os contaré (si alguien lo lee, claro) que fue lo que PASÓ...y también de mi vida y de lo duro que es ser heterosexual (bueno,supongo que será igual en todos los casos...era sólo una broma)...Como resumen creo que me tomo la vida con más coña...total,que más cosas pueden pasar?...una crisis,quedarte sin trabajo, enfermedades y tal y cual? joder,si ya tuve una de cada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario